martes, 29 de noviembre de 2016

ARROLLA TAXISTA A POLICÍA


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Tendido sobre la carpeta asfáltica quedó un policía municipal de Coscomatepec, quien la tarde de ayer fue impactado por un ruletero de Ixhuatlán del Café.

Pie de foto:
Un moto patrullero chocó contra un taxi la tarde 
de ayer a la altura de la plaza Nicolás Bravo.
Los hechos se suscitaron pasadas las 17:00 horas de este lunes, cuando sobre la carretera federal a Xalapa, circulaba un moto patrullero de Coscomatepec, quien realizaba un recorrido de rutina.

Al llegar a la altura de la plaza Nicolás Bravo se presume que el uniformado intentó incorporarse al centro de Coscomatepec, pero el moto patrullero intentó rebasar por la derecha.

Justo en ese momento detuvo su marcha el taxi número 26 de Ixhuatlán del Café, que se disponía a bajar pasaje frente a la Farmacia Guadalajara, provocando que el uniformado impactara contra el taxi.

El preventivo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y pidió el apoyo de sus compañeros, mientras que el ruletero permaneció en el lugar para deslindar responsabilidades.

Al final el moto patrullero se retiró por su propio pie del lugar, al no haber presentado lesiones de consideración y determinarse que él había provocado el accidente, al intentar rebasar por la derecha. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario