martes, 29 de noviembre de 2016

IMPACTAN MOTOCICLISTAS EN COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Dos motocicletas impactaron de frente la tarde de ayer en Coscomatepec. Los lesionados fueron trasladados a un sanatorio particular de la ciudad de Córdoba.

Los heridos fueron identificados como Fernando Loyo Ladino, de 20 años, originario de Las Compras y su mamá, Reina Loyo Ladino, con el mismo domicilio, así como Cesar Hernández, de Tomatlán y de ocupación repartidor de tortillas.

El percance se suscitó la tarde de ayer, cuando madre e hijo se desplazaban rumbo a Tomatlán, cuando al tomar una recta colisionaron contra otra unidad, en la que iba el repartidor.

Personal de Bomberos Municipales de Coscomatepec se trasladaron al sitio, atendieron a los lesionados y los llevaron al hospital Rural IMSS Solidaridad, pero al no contar con personal, tuvieron que ser llevados a la ciudad de Córdoba.

Fernando Loyo presentó fractura en la pierna izquierda, mientras que su madre sufrió golpes leves en diversas partes del cuerpo. El tercer implicado también presentó lesiones menores.

Las dos unidades fueron remolcadas a un corralón. Preventivos de Coscomatepec abanderaron la zona para evitar que se suscitara otro percance en los alrededores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario