martes, 29 de noviembre de 2016

ATROPELLAN A MOTOCICLISTA EN COMAPA



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Una camioneta embistió a un motociclista la tarde de ayer cuando circulaba sobre la carretera Comapa-Boca del Monte. El lesionado fue atendido por los cuerpos de auxilio.

Fuentes oficiales confirmaron que el percance se registró alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando el afectado, de nombre Eduardo Vallejo y quien es empleado de Lalo Cantón, se desplazaba sobre la citada vía de comunicación.

De repente, una camioneta Chevrolet, color crema, de tres toneladas, invadió el carril sobre el que avanzaba el motociclista, provocando que ambas unidades colisionaran y el joven trabajador quedara tendido sobre la carretera.

Se confirmó que el causante del choque fue Froilan Sampieri Jácome, hijo de Martín Sampieri, quien al parecer circulaba a exceso de velocidad y sin extremar precauciones, sobre la carretera Comapa-Boca del Monte.

Al lugar se trasladaron uniformados de Comapa, así como personal de Protección Civil, que auxilió al motociclista, que presentó golpes menores que no requirieron de su hospitalización.

Los daños fueron valuados en varios miles de pesos, que se comprometería a pagar el causante del incidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario