miércoles, 23 de noviembre de 2016

BALACERA EN ORIZABA: ABATEN A SECUESTRADOR



Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- Un presunto secuestrador abatido arrojó como saldo un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía Municipal de Orizaba, registrado la tarde de este miércoles.

Trascendió que un comando armado intentó secuestrar al hijo de un negocio de transmisiones, que se ubica a la altura del CRIO de Orizaba y a unos cuantos metros de la Inspección de la Policía Municipal.

La balacera se desató alrededor de las 18:30 horas, cuando al menos seis sujetos armados intentaron “levantar” a un joven, quien logró escapárseles, alertando a elementos de la policía de Orizaba.

Un gendarme que se encontraba cerca auxilió al agraviado y enfrentó a los delincuentes, neutralizando a uno de los pistoleros, que quedó tendido sobre la banqueta. Los demás delincuentes se dieron a la fuga.

Testigos de los hechos afirmaron que varios de los secuestradores huyeron a bordo de un taxi hacia Barrio Nuevo e Ixtaczoquitlán, lo que derivó en un fuerte operativo de búsqueda por parte de las corporaciones policiacas.

Sobre la avenida Circunvalación quedó uno de los maleantes, que portaba un arma de fuego tipo escuadra. Vestía pantalón de mezclilla y chamarra negra. No portaba identificación alguna.

Fuentes policiales revelaron que otro de los frustrados plagiarios se habría refugiado en una propiedad cerca de donde ocurrieron los hechos, por lo cual los uniformados montaron un cerco para evitar que escapara.


Personal de la fiscalía regional realizó el levantamiento del cuerpo del delincuente que fue neutralizado y que no había sido identificado hasta el momento. La policía brindó protección al joven que logró escapar de sus captores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario