miércoles, 23 de noviembre de 2016

RAFAGUEAN A SUJETO FRENTE A PANTEÓN DE CÓRDOBA



Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un sujeto fue ejecutado la mañana de este miércoles cerca del panteón de Córdoba. Los sicarios le asestaron al menos 15 balazos. El finado permanece en calidad de desconocido.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando la víctima, de entre 30 y 35 años de edad, circulaba a bordo de un Seat Ibiza, color rojo y con placas del estado YDL-29-58 del estado.

Se presume que el sujeto circulaba procedente de Loma Linda y se dirigía hacia la colonia Paraíso, pero al llegar a la altura del panteón municipal, se le emparejó una motocicleta a bordo de la cual iban dos delincuentes.

Sin darle tiempo de reaccionar, los sicarios accionaron armas de fuego en su contra, realizando más de 25 detonaciones, de las cuales 15 habrían hecho blanco en su objetivo, que quedó sin vida dentro del vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la SSP que acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía regional, que realizó la criminalística de campo. En el lugar fueron localizados casquillos percutidos de armas de fuego.


El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley. Hasta el momento no había sido identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario