martes, 22 de noviembre de 2016

BALEAN A MECÁNICO DE CÓRDOBA


Por: Miguel Olvera Caballero
Foto: Cortesía Rodrigo Carmona


Córdoba,  Ver. -  Sujetos armados emboscaron y asesinaron a un mecánico de Córdoba la mañana de ayer.  El sujeto recibió al menos 8 impactos de bala. Los asesinos no fueron detenidos.

El finado fue identificado como Oswaldo Rincón Paredes,  de 30 años de edad y de oficio mecánico.  Vivía en la colonia San Miguel de esta ciudad. Presentó al menos 8 heridas causadas por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes,  cuando el sujeto caminaba por las inmediaciones de la unidad habitacional Los Arcos, sin imaginar que encontraría la muerte.

Al llegar a la altura de la avenida 49 y calle 39 el mecánico fue interceptado por dos sujetos,  quienes le dispararon con armas de fuego hasta confirmar que había muerto, tras consumar el homicidio se dieron a la fuga.

Testigos de los hechos y vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio,  pero para cuando llegaron solo pudieron confirmar que el joven estaba sin vida.

En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de arma de fuego.


El área fue acordonada y se dio parte a la fiscalia regional que realizó la criminalistica de campo.  El cuerpo fue trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario