miércoles, 9 de noviembre de 2016

EXIGEN REUBICACIÓN DE URBANOS DE IXHUATLÁN



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La reubicación de la terminal de los autobuses que cubren la ruta Coscomatepec-Ixhuatlán del Café demandan tanto comerciantes como taxistas de esta localidad.

Este medio de comunicación confirmó que es a la altura de Mariano Abasolo donde las unidades del servicio urbano han causado daños a las guarniciones, pues el exceso de dimensiones ha originado en las unidades choquen contra los muros.

A la par, la gerente de una conocida empresa de préstamos bancarios encaró a personal de Tránsito del estado, a quien exigió sancionar a los dueños de la concesión de la ruta, que han dañado la fachada del edificio donde brindan atención a sus clientes.

La encargada de la empresa inclusive ventiló que en más de una ocasión las amas de casa han sufrido caídas, pues los autobuses se detienen a un costado de la calle e impiden el libre tránsito de la gente.

Ruleteros que hacen sitio sobre Mariano Abasolo señalaron que al menos en una ocasión un autobús ha impactado a uno de los taxis, pues la calle es estrecha y las unidades no pueden maniobrar para incorporarse a su terminal.

Hasta el momento ni Tránsito del estado ni Transporte Público han hecho caso de las reiteradas quejas hechas por los vecinos y hasta concesionarios, pues mutuamente se responsabilizan del problema.


Taxistas de esta localidad ventilaron que por fortuna, le quedan pocos días a la actual administración estatal y por ende, a muchos de esos funcionarios que hacen caso omiso a las necesidades de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario