viernes, 25 de noviembre de 2016

CAE CAMIÓN A BARRANCO

A la altura de La Ermita

Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Una camioneta se salió de la carretera a la altura de 
La Ermita la noche de este jueves. Los daños 
materiales fueron cuantiosos.

Tomatlán, Ver.- Daños cuantiosos registró una camioneta de la empresa Delite Leche, que la noche de ayer se salió de la carretera a la altura de La Ermita de Tomatlán.
El percance se suscitó alrededor de las 19:00 horas de este jueves, cuando circulaba sobre la carretera federal a Xalapa una camioneta Ram 4000, modelo 2012, con placas del estado de Tlaxcala XB-19583.

Al volante del camión, propiedad de Empresa Mexicana de Industrias y Marcas, iba Ángel Rodríguez Días, de 30 años, originario del municipio de Emiliano Zapata, quien iba acompañado de otro sujeto.

Fue metros adelante de La Ermita que el operador perdió el control de la unidad, que invadió el carril contrario y se salió de la carretera, cayendo a una pendiente de más de 10 metros de profundidad.

La camioneta quedó varada en medio de la maleza. Al lugar arribaron uniformados de Tomatlán, que abanderaron el área, así como personal de Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencias.

A pesar del fuerte impacto los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos, solo se reportaron daños materiales por varios miles de pesos. Uniformados de la Policía Federal, que ordenaron remolcar la camioneta a un corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario