jueves, 17 de noviembre de 2016

COLVULSIONA Y MUERE AHOGADO



Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, ver.- Trágica muerte encontró un campesino originario de Chocamán la mañana del miércoles, cuando al encontrarse en el campo, convulsionó y cayó a una zanja, donde falleció ahogado.

El finado fue identificado como Octavio Alejandro Frías Fuentes, de 39 años de edad y quien era originario de la colonia 3 de Mayo, municipio de Chocamán. El sujeto tenía problemas de alcoholismo.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando el sujeto avanzaba sobre el camino de esa localidad, cuando repentinamente sufrió un ataque, que lo hizo resbalar y caer a una zanja por donde pasaba una corriente de agua.

Por desgracia, el sujeto al no tener control de su cuerpo falleció ahogado, siendo familiares quienes de inmediato llegaron para intentar salvarlo y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, pero por desgracia ya no había nada por hacer.

Preventivos de Chocamán al mando del primer comandante se entrevistaron con la familia del finado, cuyos integrantes revelaron que tenía problemas con el licor, pero también le daban convulsiones.

La zona fue acordonada mientras se esperaba el arribo de personal de la fiscalía de Fortín. Personal del área de Periciales realizó el peritaje correspondiente y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario