sábado, 26 de noviembre de 2016

CONFIRMAN DOBLE ATENTADO A TAXISTAS



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un doble atentado a balazos es el que se registró el jueves en contra de taxistas, quienes hasta el momento no han denunciado los hechos ante las autoridades competentes.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, que han minimizado lo ocurrido, se confirmó que uno de los ruleteros atacados a balazos fue el conductor de la unidad 208 de Coscomatepec, quien vive a la altura de Arco de Perote.

El segundo afectado es quien conducía el taxi del servicio mixto rural, marcado con el número económico 47. La unidad es una camioneta Nissan doble cabina, que fue baleada a la altura del libramiento.

El ataque a esta segunda unidad ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando el taxista circulaba rumbo a Tetelcingo, pero al llegar a la altura del libramiento, sujetos armados accionaron armas de fuego en su contra.

De igual forma, el conductor del taxi 208 fue agredido a balazos. De acuerdo a los mismos ruleteros y testigos de los hechos, el vehículo presentó al menos tres impactos de bala.

Preventivos de Coscomatepec atendieron ambos auxilios, aunque oficialmente el jueves no se reportó ninguna novedad. Ninguno de los afectados había procedido por la vía legal en contra de quien resultara responsable del ataque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario