sábado, 26 de noviembre de 2016

ENTREGAN TANQUE DE AGUA EN ALTA LUZ



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una caja de agua fue entregada por autoridades de Huatusco a la comunidad de Alta Luz para mejorar el servicio de agua potable a las familias del poblado.

La administración que encabeza Santiago Chicuellar Aguilar realizó el acto protocolario de entrega de la obra, en la que se invirtieron más de $165 mil del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Los integrantes del cabildo explicaron que se construyó un nuevo tanque de almacenamiento con una capacidad de 103 metros cúbicos es decir 103 mil litros de agua a su máxima capacidad.

El sub agente Municipal, Bernardo Magin Hernández agradeció el apoyo del cabildo para que se destinaran los recursos necesarios para esa obra que demandaba la comunidad.

Ricardo Javier López Guerra, regidor primero, agradeció la asistencia de todos los colonos y de igual manera reconoció el apoyo que la propia comunidad aportó para la realización de una gran obra que permitirá que haya mejores servicios.

 “Con esta caja (tanque) habrá una mejor captación y no volverá a faltar el agua, seguimos trabajando por todos ustedes y así será hasta el final de la administración”, resaltó.

El regidor primero recordó que el agua es uno de los principales y cada vez era más difícil contar con el vital líquido en ciertas temporadas del año, por eso la administración municipal decidió invertir en el mejoramiento de un nuevo tanque de almacenamiento de agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario