lunes, 7 de noviembre de 2016

CREAN FUNDACIÓN ALTRUISTA EN SOCHIAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Sochiapa, Ver.- Con el objetivo de apoyar a la gente de Sochiapa personas altruistas de esta localidad crearon la Fundación Jimmi AC, cuyas instalaciones fueron inauguradas esta semana.


Pie de foto:
Una fundación altruista fue creada en Sochiapa, 
con el objetivo de atender a los sectores más 
vulnerables del municipio.
La organización, tiene como objetivo atender áreas como la salud, agricultura, así como contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y aportar  servicios a grupos con capacidades diferentes.

La Fundación Jimmi la integran Cinthya Cosquilla Lobato como presidenta; Eduardo Altamirano Martínez, secretario; Sergio Jaime Gutiérrez López, tesorero y Lucia Arroyo Martínez, quien funge como vocal.

De acuerdo a los lineamientos de la fundación, esta nació con fin común especial, apoyar a la comunidad sochapense en los ámbitos y necesidades más indispensables, que en su momento fue un sueño de quienes la integran.

Dentro de las actividades también se encuentran el fomentar, difundir, promover y apoyar proyectos de desarrollo inminentemente sociales y asistenciales  encaminados u orientados al sector social rural y urbano.

“La fundación está integrada por ciudadanos libres e independientes que tenemos la inquietud y el deseo de apoyar a personas de escasos recursos o en situación vulnerable, eso en primer lugar”, destacan los integrantes de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario