viernes, 18 de noviembre de 2016

DESERTA POLICÍA TRAS RECIBIR AMENAZAS

Es investigado por abuso de autoridad

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un elemento de la Policía Municipal de Coscomatepec desertó de la corporación después de recibir amenazas de la misma ciudadanía.

El uniformado, de nombre Jesús Manuel Hernández, conocido como clave “tornado” cuenta con una denuncia en su contra por abuso de autoridad, que interpuso un parroquiano que afirmó que fue brutalmente golpeado dentro de la comandancia por esa persona.

Apenas el pasado 4 de noviembre por la noche trascendió que dos elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec fueron privados de su libertad y conducidos a la sierra de este municipio, donde personas desconocidas, les exigieron entregaran a uno de los uniformados, revelando solamente que buscaban a “Tornado”.

Apenas unos días después de esos hechos, el gendarme simplemente desertó de la corporación, sin que se sepa oficialmente hasta el momento cual fue el motivo de su salida.  “Tornado” era uno de los elementos incondicionales del director de Seguridad Pública, Salvador Munguía Martínez.

Aunque en su momento trascendió que uniformados de Coscomatepec habían sido “levantados” y oficialmente se negó que tales hechos hubieran ocurrido, al final se confirmó que fue verdad y fue uno de los motivos por los cuales el oficial habría decidido renunciar.

1 comentario:

  1. Ese policía era un prepotente y autoritario; igual de mierda como lo son los tipos que andan levantando gente (ósea, del crimen organizado)

    Todo el mundo sabía que ese "cerdo" tenía nexos con un grupo de narco

    ResponderEliminar