miércoles, 2 de noviembre de 2016

EBRIO SUJETO SE ENTIERRA VARILLA



 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- De urgencias fue trasladado un conocido sujeto al hospital de Río Blanco, después que se enterrara una varilla cuando ingería bebidas embriagantes.

El herido responde al nombre de Bernardo Saavedra de los Santos, de 54 años de edad, mejor conocido como “El  Zacatal”, quien se incrustó una varilla en el recto accidentalmente.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando el parroquiano se encontraba conviviendo con otros “amigos”, pero debido al estado en que se encontraba, resbaló y cayó sentado, para su desgracia, sobre una varilla.

El sujeto se enterró cerca de 40 centímetros del fierro, lo que le provocó una fuerte hemorragia. Personas que se encontraban cerca solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Fueron rescatistas de Bomberos Municipales de Coscomatepec al mando de Vinicio García  Pérez quienes recibieron el reporte de auxilio ya cerca de las 11:00 de la mañana de este martes.

Fue hasta que los familiares de “El Zacatal” vieron que no podían controlar la hemorragia, que solicitaron la presencia de los bomberos, que lo llevaron primero al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec y posteriormente a Río Blanco.

Al cierre de esta edición el estado de salud del lesionado era reportado como delicado, pues al parecer la varilla que se enterró dañó órganos internos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario