sábado, 12 de noviembre de 2016

EJECUTAN A TAXISTA DE ORIZABA


Por: Miguel Olvera Caballero

Rafael Delgado, Ver.- De varios balazos en la cabeza fue asesinado un taxista originario de la ciudad de Orizaba la noche del viernes, quien fue encontrado en un predio abandonado de Rafael Delgado.

El finado fue identificado como Cristóbal Ángel Aguilar, de 26 años de edad, quien conducía el taxi 442 de Orizaba, un Nissan Tsuru de modelo reciente, en cuyo interior fue encontrado sin vida por lugareños.

Los hechos se suscitaron la noche del viernes, cuando dos sujetos abordaron al ruletero en el centro de Orizaba y le pidieron un viaje a Rafael Delgado. Tras acordar el pago del viaje, el taxista enfiló hacia esa localidad.

Al llegar a la altura del Tercer Barrio, los pistoleros desenfundaron armas de fuego y le dispararon a la cabeza al taxista en al menos dos ocasiones, provocándole la muerte casi al instante, para instantes después darse a la fuga.

Vecinos que escucharon las detonaciones se acercaron al lugar y pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio, así como las corporaciones de seguridad, quienes solo pudieron confirmar el deceso del taxista.

Personal de la fiscalía regional tomó conocimiento de lo ocurrido y realizó la criminalística de campo. El cuerpo del taxista fue trasladado a una funeraria y finalmente se le entregó a sus familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario