domingo, 13 de noviembre de 2016

ATROPELLA CAMIONETA A MOTOCICLISTAS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultaron dos sujetos originarios de El Santuario que viajaban en una moto y fueron arrollados por una camioneta la noche de ayer en Totutla.

Los lesionados responden a los nombres de Jesús Villegas Jiménez, de 16 años de edad, así como Teodoro Jiménez Hernández, de 31 años,  ambos originarios de El Santuario y quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika,  sin placas.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de ayer,  cuando los dos motociclistas se desplazaban sobre la avenida Venustiano Carranza de Totutla,  cuando de manera repentina fueron impactados por una camioneta Nissan Pick Up.

La unidad era conducida por Sau Xico López,  de 44 años y quien es originario de Tenampa, quien realizó corte de circulación sin extremar precauciones.

Al momento del impacto los dos motociclistas salieron proyectados sobre la carpeta asfáltica.  Paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco les brindaron los primeros auxilios y trasladaron a sus instalaciones para que los valorara un médico.


Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento del percance y deslindó responsabilidades.  Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario