domingo, 13 de noviembre de 2016

ENCUENTRAN EJECUTADO EN AMATLÁN


 Por. Miguel Olvera Caballero

Amatlán, Ver.- Una persona del sexo masculino ejecutada con el tiro de gracia fue encontrada la mañana de este domingo en la localidad de La Patrona. Se presume es el dueño de un bar de Córdoba.

El hallazgo se registró alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando se informó a las corporaciones policiacas que en medio de unos cañales, a un costado de la segunda entrada a la Condusa, a unos 500 metros de la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, estaba el cuerpo de una persona sin vida.

Elementos de la policía municipal confirmaron el hallazgo de un sujeto de alrededor de 50 años, quien vestía pantalón y camisa negras. Presentaba evidentes huellas de tortura y tenía un balazo en la cabeza.

Trascendió que el finado podría ser el dueño del bar la Cava, ubicado a la altura de la calle 37, entre avenidas 9 y 11, de la colonia las estaciones, de la ciudad de Córdoba, versión que no había sido confirmada hasta el momento.

Personal de la fiscalía regional y área de Periciales realizaron la criminalística de campo y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario