domingo, 13 de noviembre de 2016

BALACERA EN TUXPAN: ABATEN A TRES


 Por: Miguel Olvera Caballero


Tuxpan, Ver.- Tres presuntos delincuentes abatidos y un lesionado fue el saldo de un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y fuerzas del orden ocurrido la noche del sábado en esta localidad.

Los hechos se suscitaron cuando fuerzas del orden realizaban un patrullaje de rutina, siendo en ese momento que se encontraron con un taxi, cuyos ocupantes se mostraron nerviosos al ver a los uniformados.

Aunque los preventivos les marcaron el alto, los sujetos emprendieron la huida, iniciándose la persecución. La policía reportó que sujetos al parecer armados se desplazaban a bordo del taxi 1027.

Derivado del enfrentamiento, los dos sujetos que se desplazaban a bordo del taxi fueron neutralizados, provocando que la unidad de renta chocara, quedando varada frente a la escuela Morelos. Una fémina, que encontrada sin vida sobre la banqueta.

En el lugar donde se registró la balacera también fue hallada una camioneta CR-V, color gris, placas de circulación YKX-4683. Las autoridades no habían determinado como ocurrieron los hechos.

Elementos de la Fuerza Civil localizaron a otra persona herida de bala que fue trasladada un nosocomio donde permanecía con vigilancia policiaca. Los finados permanecen en calidad de desconocidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario