miércoles, 23 de noviembre de 2016

ENTREGAN DORMITORIOS Y BAÑOS EN TLAVICTEPAN



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La entrega de dormitorios y módulos de sanitarios encabezó el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar, en la comunidad de Tlavictepan, como parte de las acciones para mejorar la vivienda.

En total las autoridades locales entregaron 28 dormitorios y 10 módulos de sanitarios, donde se invirtieron más de $1 millón 500 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

“Este espacio nuevo en sus hogares, el cual podrán ocupar una vez que les entreguemos la llave el día de hoy, sirve para mejorar la vida de sus familias, ahora tendrán un espacio donde no padezcan el frio o la falta de un buen servicio de higiene, muchas gracias por confiar en nosotros”, externó el presidente municipal de Huatusco.

El alcalde resaltó que a lo largo de la semana continuará con la inauguración de más obras, entre las que destacan más construcciones de dormitorios y una caja de agua en la localidad de Alta Luz.

Chicuellar Aguilar destacó que a pesar de la difícil situación que acontece en Veracruz, se continuará con las obras de construcción de dormitorios y baños para familias de escasos recursos del municipio.

Los beneficiarios se mostraron agradecidos con las autoridades locales, pues la construcción de un dormitorio cambiará drásticamente su estilo y calidad de vida, pues de inicio, estarán menos expuestos a las condiciones climáticas adversas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario