miércoles, 23 de noviembre de 2016

SE ADUEÑAN BORRACHOS DE LA ALAMEDA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- De la alameda Agustín Chicuellar se adueñó desde hace varios días un grupo de alcohólicos, causando el malestar de vecinos y personas que acuden a realizar ejercicio a ese lugar.

Tinta Negra confirmó al recorrer la zona, que desde hace varios días se reúnen en la esquina de la calle 12 y avenida 1, donde ingieren a plena luz del día bebidas embriagantes y han llegado a atemorizar a los estudiantes de la secundaria Doctor Darío Méndez Lima.

La alameda Agustín Chicuellar es considerada el centro recreativo familiar de Huatusco por excelencia, pues además de las áreas verdes, se cuenta con espacios para practicar varios deportes.

Aun con lo anterior los sujetos, considerados integrantes del “escuadrón de la muerte”, decidieron convertir ese lugar en su centro de reunión para embriagarse, sin importar la hora del día.

Trascendió que oficialmente nadie ha presentado su inconformidad ante las autoridades locales para que se retire a esas personas de la alameda Chicuellar y se evite también que generen algún problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario