domingo, 20 de noviembre de 2016

MUEREN CUATRO EN FATAL CHOQUE EN CUMBRES DE MALTRATA



Por: Miguel Olvera Caballero

Maltrata, Ver.- De luto se vistió la comunidad de Tetelcingo, cuando la noche de ayer fallecieron cuatro personas que viajaban en un autobús turístico. Más de 25 pasajeros resultaron lesionados.

El encontronazo se registró a la altura del kilómetro 234+500 de la autopista Puebla-Córdoba, cuando un camión colisionó contra el autobús en que viajaban y que tenía como destino Coscomatepec.

Fue la noche del sábado cuando la unidad se dirigía hacia Coscomatepec, con trabajadores de varias comunidades de los municipios de Chocamán, Alpatláhuac, Calcahualco y Coscomatepec, que retornaban a pasar el fin de semana con sus familias.

Al parecer el conductor perdió el control de la unidad al quedarse dormido, provocando que colisionara contra un camión que avanzaba sobre la misma arteria. La cabina del autobús quedó destrozada al impactar contra la pesada unidad.

Los pasajeros que viajaban en los asientos de adelante fueron los primeros en recibir el brutal impacto y fallecer en el lugar de los hechos a causa de las múltiples lesiones que sufrieron.

Los más de 25 lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y otros cuerpos de auxilio, que los trasladaron a los hospitales de Río Blanco y el IMSS de Orizaba.

La circulación se vio obstruida por varias horas mientras se realizaba el rescate de los cuerpos, el traslado de los heridos y se retiraban las unidades involucradas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario