domingo, 27 de noviembre de 2016

NO HAY DAÑO PATRIMONIAL EN SOCHIAPA

Afirma alcalde

Por: Miguel Olvera Caballero

Sochiapa, Ver.- En Sochiapa no existe daño patrimonial en la cuenta pública 2015, aseguró el alcalde, Alfredo González Palestino, quien informó que el próximo 9 de diciembre quedarán solventadas las observaciones hechas por el Ofris.

El alcalde manifestó que el supuesto daño patrimonial derivó de errores en la entrega del expediente de una obra de electrificación que va de la cabecera municipal a la localidad de Tomatlancillo.

“El ingeniero que hizo la obra no elaboró el acta de entrega-recepción, ese fue el problema que tuvimos con la cuenta pública $2015”, explicó González Palestino. Las irregularidades detectadas por el Orfis son por el orden de los $838 mil pesos.

El entrevistado aseguró que ya se cumplió con todas las observaciones y serán entregado el informe el próximo 9 de diciembre. “Personal del Orfis ya fue y confirmó que la obra sí esta y era un problema administrativo”, agregó.

González Palestino refirió que en el 2014 también tuvieron problemas con la cuenta pública, que ascendía a más de $2 millones 800 mil, faltas que fueron corregidas ante la instancia correspondiente.

A Sochiapa Gobierno del estado le adeuda más de un millón de pesos, que obligó al Ayuntamiento a detener la construcción de más de 70 techos para familias de escasos recursos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario