lunes, 21 de noviembre de 2016

RECUPERA POLICÍA DE HUATUSCO AUTO ROBADO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco recuperaron en los límites con Chichiquila un auto que había sido robado apenas unas horas antes en esta ciudad.

Pie de foto:
Uniformados de Huatusco recuperaron 
un auto que había sido robado apenas unas horas antes.


Fue alrededor de las 19:50 horas del sábado cuando Jaime Sánchez Rodríguez, originario de Comapa, reportó que su automóvil, un Nissan Tsuru, modelo 1990 con placas del estado YGY-13-30, había sido robado.

La unidad se encontraba aparcada a la altura de la avenida 5, entre calles 6 y 8, donde lo dejó mientras iba a cenar, pero al volver, se llevó la sorpresa que había sido víctima de la delincuencia.

Uniformados de Huatusco coordinados por Marco Antonio Serna Rosero y Daniel Xico, director de la Policía Municipal y primer comandante, respectivamente, implementaron un operativo de búsqueda.

Los preventivos enfilaron hacia varias carreteras, siendo la unidad que enfiló hacia Elotepec, la que se percató que metros adelante avanzaba a exceso de velocidad un Tsuru con características similares a las del auto reportado como robado.

Al verse acorralados, los roba autos decidieron orillar la unidad y salir huyendo, dejando abandonado el auto que apenas habían robado. Los preventivos dieron parte a la fiscalía de Huatusco, a cuya disposición quedó el automotor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario