lunes, 14 de noviembre de 2016

RIÑA Y DETONACIONES EN ELOTEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una riña se registró la madrugada de ayer en la comunidad de Elotepec, municipio de Huatusco, tras realizarse un baile. Preventivos de Huatusco realizaron detonaciones para ahuyentar a los implicados.

Pie de foto:
Una riña se registro la madrugada de ayer 
en Elotepec, donde fue necesaria la intervención 
de la Policía Municipal.


Trascendió que fue la madrugada de ayer que varios sujetos que tienen diferencias personales se enfrentaron a golpes en Elotepec, lo que atrajo la atención de la Policía Municipal, que había arribado para darle seguridad al evento.

Al ver que los involucrados no se retiraban, al menos uno de los gendarmes, identificado como Miguel Ángel Zamora, se habría visto en la necesidad de realizar detonaciones al aire con su arma de cargo.

Al escuchar el arma de fuego, los rijosos se retiraron a toda velocidad del sitio, aunque dieron a conocer que procederían por la vía legal en contra de la Policía Municipal de Huatusco.

En repetidas ocasiones se han registrado peleas en Elotepec durante o al final de bailes y discos, que los guardianes del orden se han visto obligados a controlar, lo que ha sido considerado por los peleoneros sujetos como abuso de autoridad.

La policía no detuvo a ninguno de los implicados en la riña, quienes aun con la falta en que incurrieron, amenazaban con denunciar ante la fiscalía de Huatusco a los gendarmes que estaban presentes al momento de los hechos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario