lunes, 14 de noviembre de 2016

ENCUENTRAN A CAMPESINO PUTREFACTO EN SU CASA



Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Un campesino de la comunidad de Xicola, Alpatláhuac, fue encontrado sin vida dentro de su casa la tarde del sábado. Tenía más de 10 días de haber fallecido.

El finado fue identificado como Venancio Sánchez Morales, de 63 años de edad y quien se dedicaba a las labores del campo y se presume tenía problemas de salud que le habrían provocado la muerte. El sujeto vivía solo.

Fue alrededor de las 14:00 horas del sábado que el sobrino del finado, Lázaro Sánchez, llegó hasta la casa del campesino, a quien no había visto en varios días, pero al llegar, se llevó la sorpresa que su familiar estaba sin vida.

Fueron uniformados de Alpatláhuac quienes al ser informados del deceso, se trasladaron hasta la comunidad de Xicola y acordonaron la zona, además de darle parte a la fiscalía de Huatusco.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el campesino tenía al menos 10 días de haber fallecido al momento que se le encontró y se presume sufrió complicaciones de salud, pero al no tener alguien que lo auxiliara, falleció, quedando tendido en medio de su humilde vivienda.


Personal de la fiscalía de Huatusco y el área de Periciales tomaron conocimiento del fallecimiento del campesino, cuyo cuerpo fue trasladado a una funeraria de Huatusco para realizarle la necropsia de ley y determinar las cusas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario