martes, 15 de noviembre de 2016

SE SUICIDA AMA DE CASA EN COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una ama de casa decidió tomar la puerta falsa y se suicidó la tarde del domingo en la comunidad de Zacatla, municipio de Coscomatepec.

La finada fue identificada como Juan Villa Román, de alrededor de 40 años de edad, quien se dedicaba a las labores del hogar. Se presume que tenía problemas personales que la habrían orillado a quitarse la vida.

Fue la tarde del domingo cuando la mujer, aprovechando la ausencia de su pareja e hijos, ató una cuerda a una viga y el otro extremo a su cuello, para instantes después, dejarse caer, quedando suspendida en el aire.

La mujer falleció por asfixia a los pocos minutos, siendo hasta alrededor de las 18:30 horas que los familiares se dieron cuenta de la muerte de la mujer, por lo cual, dieron parte a las autoridades.

Fue personal de la fiscalía de Huatusco, Policía Ministerial y área de Periciales quienes se trasladaron hasta la comunidad de Zacatla, realizaron la criminalística de campo y ordenaron trasladar el cuerpo a una funeraria de Huatusco.

Familiares de la ama de casa revelaron que en anteriores ocasiones Juana Villa había advertido que se quitaría la vida, pero nadie hizo caso de esas amenazas sino hasta este domingo, que se enteraron de su muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario