martes, 15 de noviembre de 2016

ROBAN A ESTUDIANTE DEL TEC DE HUATUSCO

Ladrones roban frente a Coppel

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco fue asaltada la tarde de ayer por un solitario sujeto. A la par, dos ladrones a bordo de una moto cometieron un robo frente a la tienda Coppel.

Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer que Jazmín Osorio Peña, de 20 años de edad, quien es originaria de Paso del Macho y estudia en el Tecnológico de Huatusco, caminaba por las calles de la colonia Reserva Territorial.

Al llegar a la altura del Centro de Salubridad, se le emparejó un solitario sujeto, que aprovechando que la estudiante se encontraba distraída jugando con su teléfono celular, se lo arrebató para inmediatamente salir corriendo.

La agraviada pidió auxilio, siendo uniformados de Huatusco, quienes acudieron en apoyo de la afectada, tras recabar las características físicas de los delincuentes se implementó un operativo de búsqueda.

La tarde de ayer también fue reportada la presencia de dos mal vivientes que a bordo de una motocicleta, llegaron hasta las inmediaciones de la avenida 1 y calle 3, donde se encuentra la tienda Coppel.

Aprovechando que no había nadie cerca, los sujetos desmontaron la batería de una motocicleta y emprendieron la huida, siendo hasta minutos después que el dueño de la unidad se percató del robo.


En ambos casos los uniformados recomendaron a los afectados proceder por la vía legal, aunque al cierre de esta edición no existía denuncia por ninguno de los dos ilícitos en la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario