sábado, 26 de noviembre de 2016

SIN CONTROL, ROBO DE AUTOS EN TLALTETELA



Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Incapaz ha sido la Policía Municipal de Tlaltetela de frenar el robo de autos en esa localidad. La madrugada de ayer fue hurtado otro automotor.

Se confirmó que los amantes de lo ajeno robaron un Nissan Tsuru, cuyas características no fueron proporcionadas a este medio de comunicación, pues la administración que encabeza Leopoldo Moreno busca desesperadamente aparentar que en Tlaltetela no hay inseguridad.

En los últimos días se ha reportado el robo de más de 5 automóviles Nissan, varios de ellos, con lujo de violencia, sin que la Policía Municipal haya reforzado la seguridad para evitar que los roba autos hagan de las suyas.

Derivado de los altos índices de inseguridad en Tlaltetela, el alcalde prefirió desde hace meses dejar las tareas de seguridad en manos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil.

Trascendió que fue alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer, que el dueño de un automóvil Tsuru se percató que su unidad ya no estaba, por lo cual pidió apoyo a los gendarmes, que nada pudieron hacer para recuperarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario