sábado, 17 de diciembre de 2016

ALARMA POR DETONACIONES EN COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La movilización de la Policía Municipal de Coscomatepec generó el reporte de supuestas detonaciones realizadas durante la noche del jueves y madrugada del viernes cerca de Arco de Perote.

De acuerdo a los mismos vecinos, fue durante la noche que se escucharon varias detonaciones, al parecer de armas de fuego. Apenas esta semana también se afirmó que ocurrieron hechos similares sobre el bulevar Nicolás Bravo.

Uniformados de Coscomatepec han reforzado la seguridad en la cabecera municipal  sus localidades para evitar hechos delictivos. En esta ocasión, se movilizaron los preventivos para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Aunque oficialmente no se tuvieron informes de estos hechos, trascendió que durante la noche del jueves y madrugada de ayer, sujetos que se desplazaban en al menos un vehículo accionaron armas de fuego.

A pesar de lo ocurrido, no se reportaron personas lesionadas, ni tampoco detenidos después del despliegue policiaco que se prolongó por varias horas dentro y fuera del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario