sábado, 17 de diciembre de 2016

EJECUTAN A TAXISTA EN CÓRDOBA



Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- De varios balazos fue ejecutado un taxista de Córdoba la noche del viernes. Una fémina que lo acompañaba fue trasladada  aun con vida a un hospital, donde se encuentra grave.

El ruletero asesinado fue identificado como Benito Rodríguez Ruiz, quien al momento de los hechos conducía el taxi número 365 de la colonia Santa Leticia, un Nissan Tsuru con placas del estado.

Los hechos se suscitaron cerca de la media noche del viernes, cuando el trabajador del volante circulaba por las calles del Fraccionamiento Los Pinos, acompañado de una mujer, que solo fue identificada como Arleth.

Al llegar a la altura de la calle Jardín, sujetos armados que viajaban a bordo de un auto les dieron alcance, descendieron de la unidad y accionaron armas de fuego en contra del taxista, que intentó ponerse a salvo, pero fue acribillado afuera del taxi.

Los agresores se dieron a la fuga, dejando tirado sobre la carpeta asfáltica al taxista sin vida. La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, que a bordo de la ambulancia 200, la trasladaron al hospital general de Córdoba.

Uniformados arribaron al sitio y acordonaron la zona para no contaminar la escena del crimen. De la ejecución tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria.


Los agresores lograron burlar a los elementos de la SSP, que fungieron como meros espectadores de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario