domingo, 18 de diciembre de 2016

A LA TOMA, TAXISTA ACUSADO DE VIOLACIÓN

Juez lo vincula a proceso

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Al penal de La Toma fue trasladado el sujeto originario de Chavaxtla, municipio de Huatusco, que enfrenta una doble denuncia por violación y privación de la libertad.

La mañana de ayer se celebró la audiencia en que la juez de control determinó que existían elementos suficientes para legalizar la detención de Arturo “C”, de 21 años por privar de su libertad a una joven, además que se le cumplió la orden de aprehensión por el delito de violación.

La jueves que agentes investigadores intervinieron al sujeto, cuando acababa de privar de su libertad a una joven, que se encontraba a bordo de un Nissan Tsuru, color rojo, que estaba estacionado a la altura de la avenida 1, entre calles 6 y 8 de Huatusco.

La afectada ya había denunciado ante las autoridades competentes al ruletero por haber abusado de ella en fechas recientes, por lo cual, existía una orden de aprehensión en contra suya.

Arturo “C” también había tenido problemas en fechas recientes con el agente municipal de Chavaxtla, pues además de conducir en estado inconveniente, la gente del poblado lo acusaba de rayar una barda.


El sujeto fue trasladado por agentes de la Policía Ministerial al penal de La Toma, en espera de la siguiente audiencia ante la juez de control para que se desahoguen pruebas por parte de ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario