jueves, 8 de diciembre de 2016

ASALTO A MANO ARMADA EN TOTUTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.  -  Un asalto a mano armada se registró la tarde de ayer a la altura de Zapotitla,  en Totutla.  Sujetos armados despojaron de más de $22 mil a empleados de una financiera.

El atraco se registró alrededor de las 14:00 horas del miércoles,  cuando dos empleados de Provident circulaban sobre la carretera Totutla-Tlapala  a bordo de un Corsa,  color gris y modelo 2002. Los afectados se identificaron solo como José y L. O. C.

Los sujetos se dirigían a Rincón de Calcahualco a realizar algunos cobros,  pero al llegar a Zapotitla les salieron al paso tres sujetos armados  que se desplazaban en motocicletas.

Los hampones obligaron a los empleados a detenerse y los obligaron a entregarles el dinero que llevaban consigo y que de acuerdo a fuentes oficiales,  supera los $22 mil pesos.


Al lugar se trasladaron uniformados de Totutla,  que montaron un operativo de búsqueda para intentar capturar a los asaltantes.  Los afectados procederían por la vía legal en contra de quien resulte responsable del asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario