miércoles, 14 de diciembre de 2016

ASESINAN A PAREJA DE ALPATLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Una pareja originaria de Alpatláhuac fue asesinada a balazos dentro de su casa. Fue encontrada la mañana de ayer por sus familiares. Del crimen tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco.

Los finados fueron identificados Carmen Miranda Abrego, de 77 años y José Nicolás Urbano García, de 89 años, quienes vivían en la comunidad de Tecuanapilla, municipio de Alpatláhuac.

La pareja de campesinos presentaron al menos un impacto de bala a la altura del cuello que les causó la muerte. En la vivienda se pudo apreciar un total desorden, lo que hace presumir que se trató de un robo.

La pareja fue encontrada alrededor de las 7:00 de la mañana por sus sobrinos, quienes fueron a visitarlos, pero al no ser atendidos, optaron por entrar a la fuerza, siendo en ese momento que descubrieron que la pareja había sido asesinada.

Familiares de los finados dieron parte a la Policía
Municipal, cuyos elementos al mando de José Coria, acordonaron el área y se entrevistaron con gente del poblado para intentar determinar qué fue lo que ocurrió.

Personal de la fiscalía de Huatusco se trasladó hasta Tecuanapilla, realizaron el peritaje correspondiente y posterior traslado de los cuerpos a una funeraria de Huatusco, donde se les practicó la necropsia de ley.


Los parientes de los occisos afirmaron que los ancianos no tenían problemas con nadie, de ahí que les haya sorprendido la forma en que fueron asesinados. Doña Carmen era altamente estimada por la gente del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario