sábado, 10 de diciembre de 2016

LO DETIENEN POR ABUSAR DE HERMANA



Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Un campesino de la colonia Manuel González fue detenido por agentes de la Policía Ministerial al mando de Manuel Paz. Enfrenta una denuncia por el delito de pederastia.

El sujeto responde al nombre de Alejo Hernández, de 22 años de edad, quien vive a la altura de la avenida 5 de Mayo, en el barrio de Los Quintero, contra quien existía una orden de aprehensión derivada de la causa penal 48/2016.

De acuerdo a fuentes oficiales, el campesino abusaba de su hermana, de tan solo 8 años de edad, cuando se encontraban en casa de su abuela, donde aprovechando la ausencia de la tutora, la tocaba en sus partes íntimas.

Fue durante dos largos años que Alejo abusó de su hermana, a quien amenazó con golpearla si decía algo de lo que pasaba. En fechas recientes, los parientes de la menor, al descubrir el abuso decidieron proceder en contra del sujeto.

El asunto derivó en la causa penal 48/2016 y se giró orden de aprehensión contra el zentleco, que la mañana de ayer fue capturado por agentes investigadores, que le notificaron de las acusaciones en su contra.


La mañana de este viernes, el parroquiano fue trasladado a la sala de audiencias de Huatusco y posteriormente fue ingresado al penal de La Toma, donde es requerido por el juez encargado del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario