viernes, 9 de diciembre de 2016

INAUGURA MANUEL ÁLVAREZ OBRAS

En la Úrsulo Galván

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La inauguración de la obra de rehabilitación del drenaje sanitario y pavimentación en la colonia Úrsulo Galván encabezó el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.

Álvarez Sánchez aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad coscomatepecana a su tercer informe de labores, que se efectuará el miércoles 14 de diciembre, donde dará a conocer los logros obtenidos en favor de los coscomatepecanos.

En la obra de rehabilitación del drenaje se invirtieron más de $312 mil, mientras que en la pavimentación de la calle La Purísima, se aplicaron más de $470 mil, beneficiando con esas obras a más de 150 pobladores.

Al alcalde de Coscomatepec lo acompañaron habitantes de la colonia Úrsulo Galván, quienes agradecieron a Manuel Álvarez el haber realizado tan importante obra, que requerían con urgencia.


El funcionario municipal resaltó que todavía falta mucho por hacer por Coscomatepec pero se seguirá trabajando como hasta ahora, lo que ha permitido aterrizar recursos del orden federal para ejecución de obras carreteras, en materia de deporte y cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario