lunes, 12 de diciembre de 2016

CENTENARIO, CAMPEÓN DE LIGA INDEPENDIENTE


Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- Como campeona de la Liga Independiente de Futbol se coronó la escuadra del Bicentenario, que venció 1-0 a sus similares de El Xuchil en el partido de vuelta.

Fue este fin de semana que se disputó la final de liga, que financian los mismos equipos, ante la indiferencia de la administración que encabeza Celia Santoyo y su esposo, Fidencio Mendoza, que decidieron no respaldar a los deportistas del municipio por no parecerles algo lucrativo.

El juego de ida finalizó con un marcador de 4 golpes a 3, donde la escuadra del Centenario ya dejaba entrever que se coronaría campeón, pronóstico que confirmó este fin de semana, al vencer 1-0 a sus contrincantes.

Los encargados de la liga son David Cortes y Florentino Rodríguez, quienes han organizado a los amantes del futbol para poder echar a andar el campeonato. A los organizadores se sumó Cesar García, quien entregó balones a los equipos finalistas.


Aunque en su momento el Comude promovía el futbol en Tenampa, a la alcaldesa y su esposo eso les pareció algo sin importancia y dejaron de apoyar a los directivos, que tuvieron que fundar la Liga Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada