lunes, 12 de diciembre de 2016

SUPERVISA MANUEL ÁLVAREZ OBRAS



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La supervisión de los trabajos de pavimentación en la comunidad de El Olvido encabezó el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez esta semana.

El funcionario municipal se entrevistó con integrantes del comité de obra para escuchar sus inquietudes y saber el progreso que registra la obra, que beneficiará a cientos de personas que viven en la zona.

El presidente municipal aprovechó la ocasión para invitar a la gente de El Olvido y comunidad coscomatepecana en general, para que asistan al tercer informe de gobierno, que se efectuará este miércoles en el salón Nicolás Bravo.

Álvarez Sánchez enfatizó que se seguirán buscando recursos ante dependencias del estado y la federación que se traduzcan en más obras para los coscomatepecanos en el 2017 y cerrar así su administración con broche de oro.


Los pobladores de El Olvido agradecieron al alcalde su interés por mejorar las vías de comunicación en su localidad y todo el municipio, además que confiaron en que la obra será concluida e inaugurada dentro de poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario