miércoles, 28 de diciembre de 2016

DAN BANDERAZO DE PAVIMENTACIÓN EN XOCOTLA



Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El banderazo de inicio de la obra de pavimentación en la colonia Xocotla encabezó el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar este martes.

El funcionario municipal destacó que fue gracias a las gestiones realizadas, que se pudieron aterrizar más de $1 millón 600 del Fondo Proyectos de Desarrollo Regional (PRODERE).

El alcalde destacó que a unos días de concluir el 2016 y mientras otros ya están descansando, la administración a su cargo sigue trabajando, lo que quedó demostrado con el arranque de la pavimentación de la calle 17.

La obra que tiene previsto ser concluida en un plazo no mayor a los 2 meses será vigilada por vecinos de la colonia quienes conformaron un comité de vigilancia que evaluará los trabajos de forma diaria.

 “Agradezco las gestiones, agradezco la confianza de los vecinos que nos permitieron serviles al frente de la administración y hoy seguimos entregando resultados”, destacó el alcalde de Huatusco.

Finalmente las autoridades informaron que será dado otro banderazo de obra en la colonia Reserva Territorial, donde también se tiene programada la pavimentación de una calle.


Chicuellar Aguilar recibió el reconocimiento de vecinos y autoridades en su labor por conseguir para Huatusco tan importante proyecto, que beneficiará a decenas de huatusqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario