viernes, 30 de diciembre de 2016

DEMANDAN CIERRE DE CARNICERÍA EN CENTRO DE COSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La clausura inmediata de al menos una carnicería que se encuentra en pleno centro de Coscomatepec demandan los vecinos, ante el foco de infección que representa.

No bastando lo anterior, en repetidas ocasiones el dueño de ese establecimiento ha sido acusado de prácticamente adueñarse de la calle, donde estaciona por horas sus vehículos a pesar de existir un señalamiento restrictivo.

Colonos y hasta taxistas se inconformaron por la pestilencia que ocasiona el establecimiento, “el problema es por las tardes y cuando hace calor, lavan la carnicería pero como no tienen sistema de drenaje el agua la avientan a la calle”, denunció uno de los muchos afectados.

Es sobre la avenida Nicolás Bravo, en pleno centro histórico de Coscomatepec donde se encuentran ubicadas varias carnicerías, varias de las cuales procuran mantener limpios sus locales.

Por desgracia, uno de ellos, que se localiza justo frente al parque Constitución, no cumple con las mínimas normas de sanidad, lo que expone a clientes y ciudadanía en general a una enfermedad.


“Lo que pedimos ya no al Ayuntamiento, sino a las autoridades del sector salud, es que hagan una supervisión de ese local y verifiquen las condiciones en que trabaja”, agregó un colono que prefirió no proporcionar su nombre.

1 comentario: