sábado, 31 de diciembre de 2016

EJECUTAN A COMERCIANTE



Por: Miguel Olvera Caballero

Rafael Delgado, Ver.- Un comerciante que estaba secuestrado desde hace varios días fue encontrado la mañana de ayer amordazado y sin vida en la colonia La Luz, municipio de Rafael Delgado.

El finado fue identificado como Marcelino Reyes, quien había sido plagiado desde hace varios días por un comando armado. Su cuerpo presentaba evidentes huellas de tortura e impactos de bala.

Fue la mañana de ayer que vecinos de la colonia La Luz vieron tirado a un costado del camino el cuerpo de una persona que estaba atada de pies y manos. Al confirmar que estaba sin vida pidieron la presencia de la policía.

Uniformados confirmaron el hallazgo del comerciante y acordonaron el área para no contaminar la escena del crimen, mientras esperaban el arribo de personal de la Fiscalía regional.


Trascendió que después de duras negociaciones, la familia del vendedor y los secuestradores llegaron a un acuerdo para el pago del rescate, pero aun cuando se entregó una fuerte suma de dinero por si libertad, los delincuentes asesinaron a su víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario