martes, 6 de diciembre de 2016

GOLPEAN A FÉMINA DE ALPATLÁHUAC

Se disputan amor de un hombre

Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Una mujer originaria de Malacatepec, municipio de Alpatláhuac fue golpeada por dos féminas, con la que se disputó el amor de un sujeto.

La agraviada responde al nombre de Brígida Rosales Gómez, de 43 años de edad y quien es originaria de la comunidad antes citada. Presentó una lesión en la cabeza provocada con una piedra.

Fue la tarde del domingo que la afectada se encontraba en Malacatepec, hasta donde llegaron dos mujeres originarias de Huatusco. Una de ellas, Reina López, habría sostenido una relación con su pareja, que finalmente, abandonó a su esposa.

Aprovechando su superioridad numérica, las féminas se abalanzaron contra el ama de casa. No bastando con eso, una de ellas tomó una enorme roca con la que golpeó en la cabeza a Brígida.

Las atacantes se dieron a la fuga, mientras que el ama de casa se trasladó hasta la comandancia de Alpatláhuac para pedir apoyo de los uniformados, pero al no encontrar a nadie, se trasladó hasta Coscomatepec.

Finalmente, personal de los cuerpos de auxilio atendió a la lesionada, que procedería por la vía legal en contra de las mujeres que la agredieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario