martes, 6 de diciembre de 2016

ASALTAN Y BALEAN A VELADOR



Por. Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- De varios balazos fue lesionado un velador la noche del domingo por sujetos armados que también lo golpearon y despojaron de varios miles de pesos en efectivo.

El lesionado responde al nombre de José Horacio Huerta Ramos, de 30 años de edad, originario de Coscomatepec y quien se desempeña como vigilante de un rancho propiedad de Adolfo Rivera, que se encuentra en la barranca del Jamapa.

El sujeto presentó al menos dos impactos de arma de fuego, además que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, por lo cual, fue internado en el hospital Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando el vigilante se encontraba dentro de la propiedad, a la que ingresaron varios sujetos, quienes lo tomaron por sorpresa.

Trascendió que los agresores accionaron armas de fuego en su contra pero previamente lo “tablearon”. También le quitaron $10 mil pesos que traía consigo en ese momento, para instantes después darse a la fuga.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, que fue trasladado al hospital general de Huatusco, donde quedó internado y fue estabilizado por los médicos.

Aunque se consultó a la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café, los preventivos revelaron que cuando llegaron el herido ya había sido trasladado a la ciudad de Huatusco.
Sobre la identidad de los asaltantes no se tenían pistas hasta el momento. El vigilante fue reportado como estable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario