miércoles, 21 de diciembre de 2016

OSCAR JUÁREZ, NUEVO COMANDANTE POLICÍA MINISTERIAL



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Como nuevo comandante de la Policía Ministerial fue nombrado Oscar Juárez Ramírez, quien sustituye en el cargo a Manuel Paz, quien se incorporará a la comandancia regional en Córdoba.

Juárez Ramírez refirió que se dará seguimiento al plan de trabajo que se tenía por parte de su antecesor y se realizará el trabajo de investigación según las indicaciones de sus superiores.

El comandante de la Policía Ministerial puntualizó que cuenta con 27 años en la corporación. Aprovechó la ocasión para exhortar a la ciudadanía que si tienen alguna pista que ayude a esclarecer algún hecho delictivo, se acerquen a la Policía Ministerial para tener mejores resultados en las investigaciones.

“Vamos a continuar con el trabajo que deja el comandante Manuel Paz”, remarcó el comandante, quien refirió que se ha desempeñado en las comandancias de Poza Rica, Zongolica, Orizaba, Veracruz, Córdoba y Xalapa más recientemente.


“Tenemos las puertas abiertas a la ciudadanía, queremos que tengan la confianza en el trabajo que hacemos, venimos llegando y vamos a dar resultados, que es lo que busca la gente”, concluyó Juárez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario