miércoles, 21 de diciembre de 2016

LE ROBAN CELULAR A ADOLESCENTE



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec,  Ver.- El robo de un teléfono celular se reportó la noche del lunes en Coscomatepec,  en agravio de una menor de edad.  Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del caso.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del lunes,  cuando una mujer originaria de Orizaba,  de nombre Edith Hernández,  llegó hasta donde se encontraba una menor,  a quien le arrebató su teléfono celular.

La menor informó de lo ocurrido a su padre,  Pedro Hernández,  quien solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Coscomatepec,  cuyos elementos se trasladaron hasta López Rayón,  entre Primo Verdad y Manuel Doblado.

Al entrevistarse con la mujer que tomó el teléfono,  esta argumentó que la madre de la joven le debe dinero y como se niega a pagarle decidió presionarla tomando el celular de su hija como garantía.


La fémina afirmó ser mayorista de fruta y verduras,  a quien los comerciantes le deben alrededor de $300 pesos.  Al descartarse el robo como tal,  los preventivos se retiraron del lugar,  sin que se reportara mayor novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario