domingo, 18 de diciembre de 2016

PIDEN INTERVENCIÓN DEL GOBERNADOR PARA CABLEADO SUBTERRANEO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La intervención del gobernador del estado solicitó el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez para reactivar la obra del cableado subterráneo.

Fue el pasado 12 de diciembre que la administración municipal 2014-2017 entregó un oficio girado al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, solicitando su apoyo para reiniciar los trabajos.

Fue gracias a los trabajos de gestión que se logró que la federación autorizara los recursos para la obra de introducción de la red de cableado subterráneo en el centro histórico de Coscomatepec.

Para la primera etapa se destinaron alrededor de $10 millones de pesos, pero por desgracia, ese dinero fue enviado vía Gobierno del estado, que retuvo esos fondos, que nunca fueron entregados a la empresa que ganó la licitación de la obra.

Aunque la compañía se retiró, la Comisión Federal de Electricidad retiró decenas de postes de energía eléctrica y realizó las conexiones en algunos sitios, pero no ocurrió así con Telmex y la compañía de televisión de paga que opera en la zona.

El alcalde de Coscomatepec confió que el ejecutivo del estado no tomará en cuenta filiaciones partidistas y al dedicarse a gobernar, no dejará en el olvido al Pueblo Mágico, que también fue víctima del saqueo de la administración Duartista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario