domingo, 18 de diciembre de 2016

A LA TOMA FUNCIONARIO DEL OPLE



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco,  Ver. - Un funcionario del OPLE fue detenido por agentes de La Policía Ministerial de Huatusco y enviado al penal de La Toma. Enfrenta una denuncia por incumplimiento de la obligación de dar alimentos.

Pie de foto:
Este sujeto fue detenido por agentes ministeriales 
y enviado a La Toma.  Se le acusa de no dar pensión 
alimenticia.
El detenido responde al nombre de Cesar "A",  de 34 años,  quien vive en Huatusco y se desempeña como empleado.  Aunque intentó confundir a los investigadores afirmando que era reportero,  se descubrió que no realiza tal función en ningún medio de comunicación, pero si es empleado del OPLE.

Fue a raíz de que se separó de su pareja sentimental,  en el 2012, que el sujeto se comprometió a darle una aportación económica para la manutención de sus dos hijas,  ambas menores de edad.

Con el paso de los días el sujeto dejo de enviarle dinero a  las menores,  por lo cual María Lidia Díaz lo denunció.  El caso derivó en la causa penal 42/2016-III,  del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Huatusco.

Derivado de lo anterior se giró una orden de aprehensión contra el sujeto,  quien fue detenido la tarde de ayer por policías ministeriales al mando de Manuel Paz.  El empleado afirmó que era reportero y hasta empleado del OPLE,  aunque al final se descubrió que no desempeñaba tal función en ningún medio de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario