martes, 13 de diciembre de 2016

REPORTAN DETONACIONES CERCA DEL RASTRO

EN Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La detonación de armas de fuego fue reportada en la comandancia de Huatusco la noche del domingo, en el marco de la fiesta de la Virgen de Guadalupe.

Fue durante la noche del domingo que personas que vive en las inmediaciones del rastro municipal reportaron la presencia de sujetos armados, que habrían hecho disparos para inmediatamente después darse a la fuga.

En la ciudad ya se convirtió en algo “normal” que sujetos armados realicen detonaciones sea en las colonias o pleno centro de la ciudad. Trascendió que la Policía Municipal ya tiene detectada al menos a una de las personas, que vive en el centro de la ciudad.

Preventivos de esta localidad no descartaron que al haber sido vísperas de la fiesta de la Virgen de Guadalupe, algunos vecinos hayan confundido el lanzamiento de cohetes con balazos, aunque al aumentar desde hace días los reportes de detonaciones, no se descarta que haya sido una alerta real.

Ha sido en colonias como Xocotla, Centenario, Acatepec, La Reserva, Zapata y hasta el centro de la ciudad donde se han registrado detonaciones. Hasta el momento no hay ningún detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario