jueves, 22 de diciembre de 2016

TRAGEDIA EN XALAPA: 4 CALCINADOS


Por: Miguel Olvera Caballero

Xalapa, Ver.- Un total de 4 personas calcinadas, entre ellas un niño de 2 años, arrojó como saldo un fuerte choque provocado por una pipa la mañana de ayer sobre la avenida Lázaro Cárdenas, casi frente a Caxa, en la ciudad de Xalapa.

Los hechos se registraron este miércoles alrededor de las 15:45 horas, cuando una pipa se quedó sin frenos a la altura del puente Bicentenario, arrasando a su paso con 10 automóviles.

Varias versiones apuntan a que el conductor de la pipa jugaba carreritas con otro camión, lo que ocasionó que al llegar a la altura de CAXA, el chofer perdiera el control y colisionara con varias unidades.

Los autos calcinados son un Tsuru, una camioneta Mazda, un taxi de Xalapa y una pipa de agua con placas de circulación XV-83794. Los finados permanecían en calidad de desconocidos, debido al estado irreconocible en que quedaron.   
 
En el encontronazo también se vieron involucrados una camioneta Chevrolet, que conducía Juan Pablo L; una camioneta Mitsubishi, conducído por Marco Antonio F;
una pipa azul, con placas de circulación SJ-58970; un Renault, tipo Huster, modelo 2017, sin placas y Chevy color arena.

Los heridos fueron identificados como Renata de 4 años de edad, Roxana de 3 años, Edson de 14 años, Adrián A.S., Alicia E.S., de 73 años y Marlene de 14 años, los cuales fueron trasladados al hospital, entre ellos también se encuentra el conductor de la camioneta Mazda, siendo trasladado a la clínica 11. El chofer de la pipa fue trasladado a un hospital y se encuentra con vigilancia policiaca.

Por varias horas la circulación se vio obstruida mientras las autoridades realizaban las pesquisas y retiraban los cuerpos del lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario