martes, 31 de enero de 2017

APUÑALAN A CAMPESINO DE TLALTETELA

Muere en hospital de Xalapa

Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- De varias puñaladas fue lesionado un campesino de la cabecera municipal de Tlaltetela, que aún con vida fue trasladado a un hospital de Xalapa, donde finalmente falleció.

El finado respondía al nombre de Antonio Morales, de alrededor de 27 años de edad y quien vivía en la comunidad antes citada. Presentó varias heridas provocadas por arma punzo cortante, que dañaron órganos internos.

Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer, cuando el joven acudió a un baile que se celebró en la comunidad de Monte Chico, municipio de Tlaltetela, donde estuvo conviviendo con algunas amistades.

La víctima, revelaron fuentes confiables, salió al sanitario, siendo en ese momento que una persona no identificada lo atacó con un objeto punzo cortante, con el que lo lesionó en repetidas ocasiones.

Al ver tendido a su rival, el atacante emprendió la huida, mientras que personas que se encontraban cerca, informaron de los hechos a los acompañantes de Antonio, que lo trasladaron de urgencias a un hospital de Xalapa.

Horas después y a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, el parroquiano falleció. Del deceso se dio parte a la fiscalía regional, que a su vez, se comunicó a Huatusco para iniciar con las investigaciones correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario