martes, 31 de enero de 2017

IDENTIFICAN A CAMPESINO ATROPELLADO Y MUERTO EN TLALTETELA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver .- Como Felipe Fernández Sánchez fue identificado el sujeto que fue arrollado por un auto “fantasma” la madrugada del domingo y perdió la vida a causa de las múltiples lesiones que presentó.

Fue entrada la noche del domingo, que familiares del campesino acudieron a la fiscalía de Huatusco para reclamar los restos de Felipe, quien al momento de fallecer contaba con 41 años de edad. Era originario de la comunidad de Pinillos.

Fue la mañana del domingo que se localizó el cuerpo sin vida de una persona, que estaba tirada a un costado de la carretera estatal Totutla-Tlaltetela. Junto al cadáver había piezas de un vehículo.

En el sitio hicieron acto de presencia uniformados de Tlaltetela, que al confirmar el deceso, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de Huatusco para realizar las pesquisas correspondientes.


El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria de la ciudad de Huatusco, donde ya entrada la noche, se presentaron familiares del finado, quienes pidieron les fuera devuelto el cuerpo para darle sepultura según sus costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario